lunes, 7 de marzo de 2011

Pechos firmes



Consejos para tener pechos firmes y turgentes

Los senos son el atributo femenino por excelencia y todas las mujeres deseamos mantenerlos bellos y firmes a pesar del paso del tiempo y los efectos de la gravedad.

En verdad ninguna desea que los senos caigan como la manzana de Newton pero para eso hay que poner nuestro granito de arena diario junto con mucho esfuerzo y dedicación. Por esa razón hoy les enseñaremos las claves para tenerlas firmes y turgentes por más tiempo.




Cómo mantener los senos firmes

En lo posible lleva siempre un sostén, en caso de que tengas implantes mamarios debes usar los corpiños tipo deportivos, sin arco metálico, hasta para dormir porque las siliconas al contrario de lo que muchas mujeres creen, también pueden caerse.
Cuando te duches antes de terminar toma coraje y aplícate un chorro de agua fría sobre tus senos, esto tonifica mucho la piel que los recubre.
Si te agradan los baños de sol debes tener presente que los rayos UVB y UVA dañan de manera irreversible las fibras de colágeno de la piel lo que hace que pierdan su vigor y elasticidad natural contribuyendo a la flacidez. Lo mejor es asolearse durante las horas permitidas y con un buen protector solar.
Un buen ejercicio que puedes realizar en cualquier momento es juntar las palmas de las manos a la altura del pecho y presionar la una contra la otra, esto fortalece el músculo pectoral encargado de mantener los senos en su sitio.
La natación es el deporte ideal para tonificar y fortalecer el pecho, si está dentro de tus posibilidades sería muy bueno que la practiques al menos dos veces por semana.
El frío contrae y logra un efecto de turgencia, puedes recorrer todo el pecho con un cubito de hielo envuelto en una toalla fina.
Si haces deporte debes usar un sostén deportivo que sujete bien tus senos porque con el impacto pueden aflojarse y perder tonicidad.
Mantén siempre una buena postura y trata de no encorvarte cuando trabajas con el ordenador, la espalda debe estar siempre recta, los hombros alineados y el abdomen contraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario