domingo, 3 de julio de 2011

Por que me duele cuando lo hago?.


Hay muchos factores psicologicos como fisicos en este caso,pero de todos modos creemos que puede ser a causa de estos puntos principales:
Puede ser lubricación esto lo puedes solucionar con un lubricante o con un mayor tiempo de excitación, pide incluso a tu pareja que te masturbe un poco antes de la penetración, relajate y disfrutalo.

Otra causa puede ser estrechez de tu vagina y/o que tu pareja sea muy grande en este caso no hay muchas salidas, mas que se prolongue lo mas posible el juego sexual antes de la penetración, para que este lo más exitada posible y por lo tanto lo mas lubricada posible.

Como saber si es uno o lo otro, fácil, si te duele apenas comienza la penetración y sientes que tus labios y paredes vaginales se estiran demasiado es problema de estrechez o tamaño de tu pareja, si la penetración no es en si dolorosa pero si lo es el acto sexual en si entonces lo más seguro es que sea lubricación.

También seria recomnedable que visitaras a tu ginecologo(a) para un revisión y descartar infecciones o problemas fisicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario