martes, 8 de marzo de 2011

Nariz ideal usando make up




Es normal tener una nariz imperfecta, por lo que para tenerla más linda se puede usar el maquillaje de nariz. No hace falta intervenciones médicas, aquí te vamos a mostrar como disimular esos defectillos, la tendrás perfecta en 5 minutos, sin cirugía, sin operación. El secreto está en aplicar una base de maquillaje de un tono distinto a la piel. Dependiendo del tipo de nariz, el maquillaje de nariz será diferente según cada tipo. Ahora daré una explicación de cada tipo y lo ilustraré con imágenes o fotos, aunque es cierto que youtube también puedes encontrar vídeos.

El mayor problema suele ser el tamaño. Si tu nariz es grande, el maquillaje de nariz puede ser de tres tipos según como sea tu nariz: o larga o ancha, o ambas cosas. Si tu nariz es alargada, el truco para que parezca un poco más chata, es aplicar un tono más oscuro de arriba a abajo de la nariz, dejándola perfilada. No importa lo prominente que sea tu nariz, con este maquillaje de nariz quedará muy bella.



Tanto si tu nariz es de base ancha o muy ancha, la solución esta vez está en aplicar el maquillaje de nariz también con un tono oscuro, pero sobre las aletas de la nariz, así la podrás afinar, resultando muy hermosa.



Si utilizas el color más claro en las aletas, el efecto será de agrandar. Te puede ser esto útil si tienes una nariz muy respingona.



En el caso de que tengas la nariz muy gorda, muy masculina, gruesa tanto en la base como en la punta, anque se ésta redonda, lo mejor para disimular nariz grande con maquillaje es aplicar suavemente estos dos tipos de maquillaje de nariz citados. Los resultados serán muy buenos, no importa lo enorme que sea tu nariz, la disimularás aunque sea gigante. Puede que la gente te pregunte debido al cambio hasta si es operada. De este modo quedará más pequeña y más delgada, en definitiva, más bonita.

En el caso de que tengas una nariz aguileña, es decir, curvada y con punta caída, lo mejor es aplicar un maquillaje de nariz de un tono más claro de la punta de la nariz hacia arriba. De este modo no parecerá ni tan puntiaguda ni tan caída.



Aparte de la forma de la nariz, el maquillaje de nariz también puede ser usado para disimular una nariz con espinillas. Un nariz con grasa, brillante hasta en las fotografías, es bastante desagradable para todos, pero afortunadamente hay muchos productos que eliminan esa grasa, y la dejan nada brillosa. Hay quye tener cuidado que dicho maquillaje de nariz no deje la piel reseca, o con poros abiertos. Lo ideal en estos casos es que te informes bien, pues lo importante es la salud, y no importa lo grasienta que tengas la nariz si el resultado va a ser una nariz muy seca.

Espero que estos consejos te hayan servido para lucir una nariz perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario