miércoles, 13 de abril de 2011

Tacones segun tu tipo de estatura


Tacones según tu altura. Los zapatos son un complemento clave en tu estilo, si sabes elegirlos bien podrás lucir espléndida, pero si no atinas en el modelo ideal de tacón puedes arruinar hasta la imagen más perfecta.

No solos e trata de diseños y colores, también has de tener en cuenta el tacón de tu calzado, este ha de estar acorde con tu altura. Presta atención a estos detalles que seguidamente te detallo…


Si eres una chica:

ALTA Y DELGADA

No necesitas usar tacones muy altos, ya tu altura te favorece. En ciertos casos, de acuerdo a la ropa que vistas, puede que ponerte tacones muy altos te haga ver mucho más delgada y con piernas más largas.

Los tacones ideales para ti son los de tamaño mediano o directamente zapatos sin tacón, obviamente debes de combinar cada modelo con el estilo de ropa que vistas.

BAJA Y GORDITA


Haz uso y abuso de los zapatos con taconazos de vértigo, estos te harán ver más alta y estilizada, además de contornear mejor tus piernas. El estilo Peep- Toes o los stilettos son ideales para ti.

ALTA Y GORDITA

Para estilizar las piernas opta por calzados con tacón medio a alto, pero finito. Este estilo de de calzado te ayudará a estilizar tus piernas y tu cuerpo.

BAJA Y DELGADA
Si tienes este tipo de cuerpo eres afortunada,por que a este tipo de mujeres todo les sienta bien,pero de todos modos chequea este tip:
Los zapatos con tacón altísimo como los de tacón medio te quedan fabulosos. No necesitas estilizar la figura, simplemente tienes que conseguir ganar algunos centímetros más para lucir más sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario