viernes, 5 de agosto de 2011

Como dispersarnos del trabajo.

O simplemente puedes leer e imaginar,la idea es saber que para divertirnos no hay edad estandar!!
Colecciona algo de tu agrado.




Debo decirles que el trabajo es el mayor factor de la vida,solo que aveces nos estresa y nos cansa mentalmente,para aquellos días que no encontramos que hacer les recomiendo afianzarse en un hobbie,que puede ser material,o inmaterial.
Me refiero materialmente a la colección por ejemplo,de algo que nos guste (yo colecciono barbies desde pequeña),o tambien puede ser inmaterial como leer libros de humor(yo leo Maitena).
Les aseguro que si implementan alguno de estos dos tipos de hobbie a su vida diaria les cambiara la cara de la felicidad,no solo nos esparse,sino que nos da una perspectiva de vida mucho mejor.
Suena raro pero si lo pruebas un dia no te arrepentiras,haz la prueba y luego cuentame como te fue a mi gmail:canditabarbie@gmail.com ,yo si puedo con gusto te respondere y sera un crecimiento emocional grande para ti,te aseguro!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario