miércoles, 13 de abril de 2011

Siendo hermosa es mas facil triunfar??



Si bien se cree que siendo bonito se consiguen las cosas, no es 100% verdad ,pues por que con estudios realizados por analistas,profesionales y psicologos se demostro que todo va por el caracter de cada autoestima y de como nos vemos a nosotros mismos y a la sociedad en si misma.
Tambien se cree que esta teoria del lindo la crearon las persona como parte de un conjunto social en el que en realidad no nos vemos a todos iguales,es decir diferenciamos tanto al modo de llegar a discriminar sin ver en realidad a la persona y no al envase que la contiene.
Se sobreentiende que las personas de caracter femenino como masculino no vemos el mas alla del individuo y se rechaza sin saber,lo importante de esto es saber que puedes dar obscervaciones sin ser discriminativo y sin llegar al bulling,que significa acoso o discriminacion en el ambito escolar que muchas veses se lo ve de de otro caracter pero en adultos de la sociedad.
Si eres hermoso/a no te sientas culpable ni la o el mejor,ya que ningun extremo es lindo,sino, mirate al espejo y ve a un individuo como todos los demas,unico y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario