miércoles, 13 de abril de 2011

Tips para apariencia delgada del rostro



Si crees que tu rostro es un poco ancho o por otro lado, estás en plan de adelgazar pero tu cara no te acompaña con tu cuerpo, entonces no te desanimes porque existen trucos que hacen lucir tu rostro más delgado. Éstos, se basan en el maquillaje y peinado. ¿Te interesa? Acá te doy algunos tips:

1. La base
Afirman que la base es esencial para dar una apariencia fina a tu cara. Prefiere un tono más claro al de tu rostro, seas blanca o morena. Esto, porque a las dos horas después, tu rostro lucirá dos tonos más oscuros que el resto de tu cuerpo, dándote la apariencia de una cara más grande o ancha.


2. Pómulos
Creo que este paso es súper importante. En mi opinión, es uno de los trucos que más ayuda a mostrar un rostro estilizado. Para ello, debes realzar tus pómulos con un rubor más oscuro. Succiona tus mejillas. Debajo del pómulo debes aplicar el rubor de forma ascendente. Aplica un poco en el área de la mandíbula también.

3. Nariz afinada
Para una nariz afinada dibuja una línea con el mismo rubor a lo largo de los costados de la nariz, comenzando en las cejas hasta la punta. Para ello, utiliza un pincel más delgado. Luego difumina los bordes, para que las líneas sean casi imperceptibles.

4. Tus labios
Delinea 3/4 partes de la parte interior de tus labios, sin topar con los bordes exteriores o comisura. Luego difumina la línea del lápiz hacia el centro de tus labios. Aplica brillo.

5. Tu cabello
Intenta utilizar un peinado con volumen. Desflecar las puntas es ideal. No dudes en usar un estilo un tanto roquero y aleonado. Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario