martes, 8 de marzo de 2011

Como atraer a un hombre menor



La fascinación por un joven algunos años más chicos es difícil de refrenar. Antes de lanzarse a la aventura, es recomendable tener una plan de acción. Cómo dejarlo sin aliento

No es sencillo dejar de lado los tabúes y las trabas sociales para entregarse a una relación con una importante diferencia de edad. Pero los beneficios de estos encuentros hot pueden hacer que el riesgo valga la pena.

El portal Terra confeccionó una lista con consejos infalibles para conquistar a un bombón menor. Pero aclara, que es para jóvenes mayores de edad.

* Conocer las consecuencias: es importante saber qué se espera de esta relación. Pasar un buen rato puede ser una opción, pero si se desea terminar en el altar, puede que haya que replantearse la situación.

* No hacerse la niña: el joven eligió estar con una mujer mayor por una serie de cualidades únicas, no para que ella actúe como una bebota con cara de anciana. Hay que respetar los años vividos.

* Dejar las estructuras de lado: una de las ventajas de salir con una persona mejor es que suele ser más descontracturado. Hay que disfrutar de esta ventaja y usarla como excusa para el relax y dejar de lado las preocupaciones.
* Compartir amistades: no hay nada mejor que involucrarse en su mundo y demostrarle interés. Hay que olvidarse de la edad y aprovechar la oportunidad para conocer gente interesante.

* Nada de vergüenza: él no tiene que notar que su edad es un impedimento para disfrutar. Ocultarlo y privarlo de ser parte de tu rutina sólo trabará la relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario