lunes, 7 de marzo de 2011

Pies estilizados y suaves



Todas deseamos lucir pies lindos, pero no siempre tenemos tiempo para ir a una pedicurista o aplicarnos diariamente cremas suavizantes en los pies.

Si quieres lucir pies perfectos rápidamente puedes comenzar remojando tus pies en agua caliente con sales exofialentes por unos minutos. Luego de esto debemos aplicar un poco de aceite de bebe para hidratar la piel y darle un aspecto más suave a zonas que suelen volverse ásperas como los talones.

El esmalte también puede ser una gran ayuda. Aplica una capa de un color brillante y que no se transluzca ya que de esta manera se taparan las imperfecciones de las uñas y atraerás la atención de la mirada al color.

Por último, si quieres tapar alguna callosidad, mancha o lastimadura, las cremas autobronceantes pueden ser de gran ayuda. Simplemente pasa una pequeña cantidad en las zonas problemáticas y escarcelas hasta que se mezcle el tono por completo. No te sobrepases y pongas demasiada cantidad ya que terminaras con piernas blancas y pies naranjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario