lunes, 7 de marzo de 2011

Pómulos deseados usando make up




Cómo obtener pómulos perfectos usando maquillaje

Para comenzar
Toma tu tiempo para elegir el color correcto para tu tono de piel. Si tienes tonos fríos, elige colores rosados, y si son cálidos, prefiere duraznos y dorados. Intenta escoger un bronceante dos tonos más oscuro que tu piel para contornear tus pómulos, si crees que es necesario.
Paso 2
Utiliza una brocha para contornear tu cara, si crees que es necesario. Para aplicarlo, hunde las mejillas, y usa un color oscuro debajo de los pómulos, para crear una sombra que le dará una apariencia más delgada a tu rostro. También puedes utilizar un corrector oscuro o rubor en crema (dos tonos más oscuros que tu piel)
No te olvides
Mezcla bien para evitar líneas duras que se verán artificiales.
Paso
Para aplicar tu rubor, utiliza la misma brocha angular, y espárcelo por tus mejillas, hacia la línea del cabello. No uses demasiado rubor, ya que debe lucir natural.
No te olvides
Puedes sonreir para aplicar tu rubor en el sitio correcto.
Consejo
Para aplicar rubor en crema, puedes utilizar tus dedos o una esponja. Lava tus manos antes de tocar el maquillaje.
Paso 3
finalmente, si deseas agregar un toque de brillo a tu rostro, toma un iluminador en polvo o crema, y aplícalo sobre tus mejillas. El último paso le dará a tu cara un brillo fresco y juvenil.
Sugerencia
También puedes utilizar sombra mate o perlada como iluminador.

Nota de color
Durante el renacimiento, las mujeres usaban polvo de arsénico en sus rostros para obtener una piel blanco porcelana. Esta práctica fue suspendida cuando demasiados maridos se convirtieron en fatalidades de esta moda poco sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario