martes, 8 de marzo de 2011

Las cirugías



Como ya sabes las cirugías no están prohibidas por algunas no ser nocivas como la de reconstrucción ,el problema en la actualidad es el abuso de ellas , como hacerlas por deporte y no por necesidad,por eso algunas asociaciones aclaran y recomiendan cirugías láser que a comparación de la estéticas no dan efectos colaterales y no es necesaria poner nuestro cuerpo en riesgo en un 100%.

Muchas personas mueren al día o tienen malas praxis por operaciones clandestinas,por ello si pensabas hacerte una y lees este blog concientizate y si lo vas a hacer asegúrate de que sea un medico de confianza y no organizaciones clandestinas.

Si te implantaras siliconas que sean las verdaderas puestas por un CIRUJANO no por una red en la que no usan siliconas sino metacrilato o aceite de avión si bien son económicos arriesgas tu vida por dinero.

No todas las cirugías son necesarias.,pues si tu tienes que hacerte una por hacer,ten en cuanta que la SALUD es definida por un bien estar físico,osea con tu cuerpo,mental con tu cerebro ,y social con las personas que te rodean ,si eres dichoso de tener estos tres items piensa dos veses antes de accionar.

Como ultima recomendación te doy esta,recorre centros de salud y pide cesiones para conocer al cirujano y al centro medico que te atenderá recuerda elegir el mas confiable y suerte en esto de las cirugías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario