martes, 8 de marzo de 2011

Como parecer mas alta y esbelta



CÓMO PARECER MÁS ALTA Y ESBELTA
Verse alta y esbelta no depende de la talla, sino de las proporciones de tu cuerpo y la armonía de las prendas y complementos que utilizas. Pon estos sencillos trucos de estilismo en práctica y el resultado será sorprendente.



Cómo utilizar los colores

Línea vertical monocolor
Si vistes de un color de pies a cabeza, tu silueta se verá como una línea vertical, y en consecuencia te verás más alta i esbelta.

Colores con la misma intensidad o en gama
Conseguirás el mismo efecto si combinas colores de la misma intensidad (grises, azules, marrones, verdes...) y si son oscuros el efecto es mayor. Ten en cuenta que, cuando quieras resaltar alguna parte de tu cuerpo, los colores claros llaman más la atención, y por el contrario, los oscuros disimularán las imperfecciones.

No hace falta que te diga, que el color negro es el color básico por excelencia: es el más fácil de combinar, nunca pasa de moda y ya puedes ponértelo y ponértelo que no cansa. Además, resulta elegante a cualquier hora del día y para camuflar los defectos es genial.

Línea vertical con contraste de color

Para aportarle jovialidad a tus looks, puedes combinar una línea vertical interior monocolor con una chaqueta entallada de otro color creando contraste, combinando por ejemplo, colores como el blanco y el negro.

Puedes conseguir el mismo efecto unificando chaqueta y pantalón y buscar el contraste con la blusa, camiseta o top interior en contraste que ilumine tu rostro. Por ejemplo, chaqueta y pantalón en color crema y top en un color que contraste y que pertenezca a tu paleta de color. El contraste de color, bien utilizado, le da un toque actual y fresco a cualquier look.


También debes saber que:

Las rayas verticales, si no son muy anchas y el tejido no va muy pegado al cuerpo, alargarán y estilizarán tu figura. Las horizontales ensanchan visualmente tu figura.



Prendas que pueden contribuir a causar el efecto contrario:
Prendas muy largas confeccionadas en tejidos rígidos
Pantalones muy anchos y con vuelta
Cinturones anchos y en colores que contrasten con el resto de prendas.
Las prendas cruzadas (sobretodo la doble botonadura)


Y recuerda:

Añade fulares y collares a tus looks. Además de personalizarlos potenciarás el efecto lineal. Ah, y el pelo corto y los recogidos ¡también estilizan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario