lunes, 7 de marzo de 2011

Nalgas firmes



Fortalecer los muslos

De pie con las piernas separadas a lo ancho de las caderas y los brazos estirados por delante del pecho con las palmas de las manos hacia abajo. Inspira profundamente y al exhalar dobla las rodillas hasta que la cadera alcance el nivel de éstas. Realiza una pausa de cinco segundos aproximadamente, procurando no levantar los talones del suelo y manteniendo la espalda lo más erguida posible. Realiza el ejercicio quince veces.

Endurecer los muslos

De pie con una pierna adelantada y la rodilla flexionada, la otra pierna estirada hacia atrás. Coloca las manos en la cintura y mantén la mirada al frente. Inspira y al exhalar flexiona la pierna de atrás, bajando la rodilla hacia el suelo sin llegar a tocarlo. Realiza el ejercicio quince veces con cada pierna.


Firmeza en los muslos

Túmbate en el suelo de lado con la cabeza apoyada en una mano, las piernas juntas y dobladas unos 90º. Coloca la otra mano como apoyo por delante del cuerpo. Separa la pierna de arriba hasta alcanzar el nivel de la cadera, realiza una pausa y baja la rodilla sin llegar a tocar la otra pierna. Inspira separando las piernas y suelta el aire cuando se aproxima. Repite el ejercicio quince veces con cada pierna.


Tonificacion en los glúteos

De pie con las manos en la cintura y manteniendo la espalda recta y los hombros relajados, lleva una pierna hacia atrás completamente estirada. Al llegar al tope contrae los músculos de los glúteos y seguidamente vuelve a la posición inicial sin dejar descansar el pie en el suelo. Mantén la pierna de apoyo semiflexionada. Repite el ejercicio quince veces con cada pierna.

Glúteos definidos

Túmbate boca abajo doblando los brazos por delante de la cabeza y apoyando la frente en el dorso de las manos. Mantén las piernas completamente estiradas y a continuación levanta una pierna sin doblar la rodilla, al llegar al punto máximo realiza una pausa y seguidamente bájala, sin que llegue a tocar el suelo. Repite el ejercicio quince veces con cada pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario